FORMATO PARA REALIZAR EL PROYECTO TRAPEZIO
1- PORTADA
3-CONCEPTO DEL PROYECTO
Dividid en fungibles y no fungibles
Aunque no paguen nada debemos acostumbrarnos a tener una idea de cuanto costaria nuestro trabajo
9- GESTION DE PATROCINIO
Las empresas del ramos suelen aprovechar estas exposciones para hacerse publicidad
Deberiais hablar con algunas relacionadas con los materiales que vais a utilizar durante la muestra
10- CARTELES, CARTELAS Y SEÑALETICA
Realizacion de fichas tecnicas para orientar a los espectadores, carteles anunciadores, señales para dirigierles a la muestra (se pueden convertir en parte de la obra)
11- SOCIALIZACION DE LA MUESTRA
MASS MEDIA- prensa escrita, radio, TV, via publica
WEB Y REDES SOCIALES
INVITACIONES, CATALOGOS, LANZAMIENTO DE PAPELES DESDE UN AVION...
12- CURRICULUM DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO
- CES FELIPE II DE ARANJUEZ/ SALA TRAPEZIO. 7 ENERO/7 FEBRERO 2013
- TITULO DEL PROYECTO
- EXPLICACION RESUMIDA DEL MISMO
- NOMBRE DEL GRUPO a continuacion en letra de menor tamaño los nombres de los componentes
- NOMBRE DE LA COORDINADORA DE LA MUESTRA
- LOGOTIPOS DEL CES FELIPE II Y DE TRAPEZIO
- a continuacion 2 paginas en blanco
3-CONCEPTO DEL PROYECTO
- Resumen general
- Enfoque general
- Objetivos de nuestro proyecto. Los objetivos se enuncia en infinitivo, no confundir los de los destinatarios con los nuestros. Una vez enunciados todo gira en torno a ellos
- Contextualización -donde, cuando, con quien...
- Objetivos a desarrollar
- Proceso creativo
- Eleccion de tecnicas y materiales
- Obras a exponer, imagenes representativas, croquis, bocetos, fotografias...
- Como se realcciona con el publico (iluminacion, transito, carteleria, audios, textos)
- Lugar que ocupa en el espacio de la sala
- Instalacion, pintura, video, performance (con tiempos)
- Tecnica, medidas...
- Materiales necesarios
- Montaje y desmontaje
- Con cronogramas de tiempo
Dividid en fungibles y no fungibles
Aunque no paguen nada debemos acostumbrarnos a tener una idea de cuanto costaria nuestro trabajo
9- GESTION DE PATROCINIO
Las empresas del ramos suelen aprovechar estas exposciones para hacerse publicidad
Deberiais hablar con algunas relacionadas con los materiales que vais a utilizar durante la muestra
10- CARTELES, CARTELAS Y SEÑALETICA
Realizacion de fichas tecnicas para orientar a los espectadores, carteles anunciadores, señales para dirigierles a la muestra (se pueden convertir en parte de la obra)
11- SOCIALIZACION DE LA MUESTRA
MASS MEDIA- prensa escrita, radio, TV, via publica
WEB Y REDES SOCIALES
INVITACIONES, CATALOGOS, LANZAMIENTO DE PAPELES DESDE UN AVION...
12- CURRICULUM DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO
No hay comentarios:
Publicar un comentario