PROFESORA

MARIA JESUS ABAD TEJERINA

lunes, 28 de octubre de 2013

FORMATO PARA REALIZAR EL PROYECTO DEL ESPACIO TRAPEZIO

FORMATO PARA REALIZAR EL PROYECTO TRAPEZIO

1- PORTADA
  • CES FELIPE II DE ARANJUEZ/ SALA TRAPEZIO.  7 ENERO/7 FEBRERO  2013
  • TITULO DEL PROYECTO
  • EXPLICACION RESUMIDA DEL MISMO
  • NOMBRE DEL GRUPO a continuacion en letra de menor tamaño los nombres de los componentes
  • NOMBRE DE LA COORDINADORA DE LA MUESTRA
  • LOGOTIPOS DEL CES FELIPE II Y DE  TRAPEZIO
  • a continuacion 2 paginas en blanco
2- HUECO PARA EL TEXTO GENERAL

3-CONCEPTO DEL PROYECTO
  1. Resumen general 
  2. Enfoque general
  3. Objetivos de nuestro proyecto. Los objetivos se enuncia en infinitivo, no confundir los de los destinatarios con los nuestros. Una vez enunciados todo gira en torno a ellos
4-EXPLICACIÓN PORMENORIZADA DEL PROYECTO.
  • Contextualización -donde, cuando, con quien...
  • Objetivos a desarrollar
  • Proceso creativo
  • Eleccion de tecnicas y materiales
  • Obras a exponer, imagenes representativas, croquis, bocetos, fotografias...
 5-DESCRIPCION DE LAS OBRAS ARTISTICAS, TALLERES O ACCIONES

  • Como se realcciona con el publico (iluminacion, transito, carteleria, audios, textos)
  • Lugar que ocupa en el espacio de la sala
6-FICHA TECNICA
  1. Instalacion, pintura, video, performance (con tiempos)
  2. Tecnica, medidas...
7- PLAN DE REALIZACION
  1. Materiales necesarios
  2. Montaje y desmontaje
  3. Con cronogramas de tiempo 
8-PRESUPUESTO

Dividid en fungibles y no fungibles
Aunque no paguen nada debemos acostumbrarnos a tener una idea de cuanto costaria nuestro trabajo

9- GESTION DE PATROCINIO

Las empresas del ramos suelen aprovechar estas exposciones para hacerse publicidad
Deberiais hablar con algunas relacionadas con los materiales que vais a utilizar durante la muestra

10- CARTELES, CARTELAS Y SEÑALETICA

Realizacion de fichas tecnicas para orientar a los espectadores, carteles anunciadores, señales para dirigierles a la muestra (se pueden convertir en parte de la obra)

11- SOCIALIZACION DE LA MUESTRA

MASS MEDIA- prensa escrita, radio, TV, via publica
WEB Y REDES SOCIALES
INVITACIONES, CATALOGOS, LANZAMIENTO DE PAPELES DESDE UN AVION...

12- CURRICULUM DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario